Optima Distribución

Los productos están hechos con La Molécula llamada Factores de Transferencia.

Es muy importante un óptimo almacenamiento en cualquiera de los procesos de distribución hasta llegar al consumidor final.

Los Productos no se deben exponer a altas temperaturas.

Los Factores Transferencia se deben conservar en ambientes frescos y a la sombra.

Como Distribuidor Independiente le garantizo que los productos salen directamente de las bodegas en óptimas condiciones de Almacenamiento y Distribución hasta llegar a Sus Manos.

 

 

Por eso cuidamos rigurosamente los estándares de calidad de nuestros productos y sus procesos de manufactura, a continuación, te invitamos a tomar en cuenta las siguientes recomendaciones cuando realices tu compra:

 

Compra a personas que estén autorizadas a distribuir el producto.

 

Revisa muy bien los empaques, recuerda que siempre puedes acudir a servicio al cliente enviando un correo a colombia@4life.com para pedir verificación del lote del producto que estás adquiriendo.

 

Ten en cuenta que la inversión en un producto original cuida tu salud y la de los demás, no te expongas a riesgos innecesarios consumiendo sustancias desconocidas.

 

Subastas en Línea, Sitios Web Minoristas y de Comercio Electrónico

 

“Un Distribuidor no puede relacionar ni vender productos de 4Life en sitios web de subastas en línea (como eBay), sitios web minoristas en línea, o sitios web de comercio electrónico (como Amazon, Mercado Libre entre otras). Un Distribuidor no puede vender los productos de 4Life a terceros, ni de ninguna otra manera ayudar a un tercero, que venda productos de 4Life en sitios web de subastas en línea, minoristas en línea, o comercio electrónico.”

 

Clausula 3.2 Publicidad - Normas y Procedimientos de 4Life®

 

 

 

 

Optima Distribución