https://factorestransferencia.com/wp-content/uploads/2018/07/La-empresa-noche.jpg

 

La compañía está ubicada en el estado de Utah en los Estados Unidos.  Fue fundada por David y Bianca Lisonbee en 1998.

 

Cuenta con 23 años en el mercado de los Suplementos para el Sistema Inmunológico.

 

El crecimiento de 4Life a nivel mundial se debe a los millones de testimonios que prueban la efectividad de sus productos y a un plan de pagos único, el más equilibrado y el mejor de la industria.

 

Se encuentra establecida en 23 países, de donde distribuye al mundo entero.

 

4Life ha sido premiada por las buenas prácticas en la manufactura e innovación y calidad de sus productos.

 

En los dos últimos años 4Life fue reconocida en Estados Unidos como la Mejor Compañía de Suplementos para el Sistema Inmunológico.

 

Los productos de 4Life se encuentran patentados y con patentes en progreso.

 

Están publicados en el PDR (Physician´s Desk Reference) de los Estados Unidos, que es el libro de referencia médica de suplementos nutracéuticos.

 

 

 

4LIFE ESTA A LA VANGUARDIA EN LA CIENCIA

DEL SISTEMA INMUNITARIO

 

 

Reconocer. Responder. Recordar.

La ciencia de 4Life Transfer Factor combina la investigación, tecnología, e innovación de productos que educan a tus células inmunitarias, y respaldan la habilidad del sistema inmunitario de reconocer, responder y recordar posibles amenazas.

 

 

 

 

¿QUE SON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

 

Los factores de transferencia son moléculas mensajeras, que refuerzan nuestro sistema de defensa, dándole inteligencia y fuerza. Todos los organismos aun los más primitivos, tienen factores de transferencia.

 

¿COMO SE CREAN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

 

Cuando el sistema de defensa sale a luchar contra una amenaza, en el momento en que derrota la amenaza crea el factor de transferencia, que es la información de batalla de como venció esa amenaza.

Cuando esa amenaza u otra parecida quieren atacar de nuevo, el sistema de defensa ya puede reconocer y reaccionar adecuadamente.

 

 

Los factores de transferencia son universalmente efectivos entre especies sin importar cuál sea el donante o el receptor. Son efectivos entre animales, entre humanos, o humanos y animales.

 

La compañía extrae los factores de transferencia de la vaca y de la gallina, del calostro y de la yema de huevo. 

Mediante un sistema de filtrado conserva la pureza del factor de transferencia, los pone en una cápsula y ahora tenemos cientos y cientos de informaciones de batalla de sistemas inmunológicos heroicos como son los de la vaca y la gallina.

 

 

 

¿COMO APROVECHAMOS LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA?

 

 

 

 

Causas que alteran el equilibrio del sistema de defensa:

*Contaminación ambiental.

*Contaminación electromagnética.

*Mala alimentación.

*Emociones negativas (stress, tristeza, angustia, etc.).

*Sedentarismo. 

*Envejecimiento.

 

El sistema de defensa empieza a fallar perdiendo inteligencia y fuerza.

 

El sistema de defensa se sobre-reacciona o se deprime.

 

 

 

Los Factores de Transferencia respaldan al Sistema de Defensa cuando está sobre reaccionado, dándole inteligencia, de esa manera reconoce que debe y que no debe atacar empezando a reaccionar adecuadamente.

 

 

Los Factores de Transferencia respaldan al Sistema de Defensa cuando está deprimido, dándole inteligencia y fuerza, induciéndolo a hacer ataques efectivos.

 

 

 

4LIFE LA COMPAÑÍA DEL SISTEMA INMUNITARIO

 

Cuando se siente sano, puede vivir la vida al máximo. Y para ello, necesita que su sistema inmunitario se mantenga alerta.

 

Al elegir los productos 4Life Transfer Factor®, las personas están tomando una decisión inteligente.

 

4Life ofrece múltiples formas de administración, como cápsulas, tabletas masticables, jugos para beber, polvo, y productos tópicos.

 

 

Sistema Inmunitario

Con Transfer Factor Respaldo para el

Sistema Inmunitario

 

 

 

 

Línea Targeted

Respaldo específico para varios

Sistemas del cuerpo con 4ife

Transfer Factor

 

 

 

Transform

Productos para la transformación de tu cuerpo

 

 

 

 

aKawa

Un cuidado de la piel impecable

Perpetuo y practico

 

Äkwä System

 

 

 

Energía

Energía para que nada te detenga

 

 

Ingredientes bebida energizante natural Energy Go Stix

 

 

 

Digest4Life

Respaldo digestivo excepcional

 

 

 

 

 

RioVida

Súper frutas antioxidantes con el

Refuerzo de 4Life Transfer Factor

 

 

 

 

 

4LifeElements

Soluciones únicas a base de minerales de nuestra tierra, para tu vida

 

 

 

 

 

 

 

LA PLATAFORMA DE 4LIFE

CONSUME – CONECTA - GANA

 

 

4Life es  la plataforma de la nueva economía

Los consumidores se volvieron protagonistas.

 

 Las compañías ya no hacen la publicidad como antes. 

 

Ahora los consumidores participan de las ganancias de los pagos de las compañías.

 

  Esta plataforma aporta los productos, la logística, el e-comerce.

 

   ¿Usted qué hace? 

Consumir y conectar a otras personas como consumidores o como consumidores emprendedores, y ganar ingresos residuales.

 

Construyendo un activo, una red masiva de conectividad virtual. 

 

El mundo entero está a su alcance.  Millones están buscando un cambio. 

 

 

 

CON 4LIFE GENERAMOS

INGRESOS RESIDUALES

 

INGRESO LINEAL VS INGRESO RESIDUAL

 

http://justblognow.com/mercedesmedina/wp-content/uploads/sites/174/2016/01/ingresolinealVSresidual.png

 

El ingreso lineal es el que se recibe cuando se cambian horas de trabajo por dinero, requiere del 100% de su esfuerzo físico, intelectual, es limitado por el tiempo debido a que el día tiene un máximo de 24 horas, es el ingreso que ganan los empleados, asesores, contratistas, comisionistas, las personas emprendedoras en negocios tradicionales.  En la mayoría de los casos las personas no tienen el control de su tiempo, de sus ingresos y por ende de su calidad de vida.

 

El Ingreso Residual es el que se recibe cuando se hace el trabajo una vez y se generan regalías, es ilimitado, Se constituye en una Renta, no depende del 100 por ciento de su esfuerzo y tiempo, ejemplo de éste tipo de ingreso, los cantantes, los escritores, y las personas que desarrollamos redes de mercadeo. Este modelo de ingresos permite liberar tiempo, construir ingresos crecientes y por ende le da a la persona la posibilidad de controlar y mejorar su vida.

 

 

 

PLAN DE COMPENSACION 4LIFE

 

¡Dinero ya!

 

 

                                               50 Pts.      50 Pts.      50 Pts.  

 

 

Cuando pensamos en emprender y crear un negocio pequeño el capital requerido es de 20, 30, 40 millones de pesos o más y los costos fijos mensuales serían de 3 a 6 millones mensuales, esperando generar utilidades después del primer o segundo año.  Me llamó la atención que con 4life no se necesita capital inicial y los costos fijos mensuales están representados en la compra de 150 puntos en productos equivalentes a $555.300 pesos. Al vender los productos el COSTO FIJO MENSUAL ES CERO.

 

Usted se inscribe al programa de lealtad y a partir del segundo mes empieza a generar UTILIDADES con un retorno del 43%.

 

Moviendo 4 paquetes de programa de lealtad ya estará ganando un millón de pesos mensuales.

 

 

 

 

Bono constructor - Residuales

 

 

 

 

Seguro conoce personas que desean generar más ingresos.  Con mi ayuda y la ayuda del sistema educativo usted CONECTA a tres personas haciendo 150 puntos cada uno mensuales e inscritos en el programa de lealtad.

 

Al conectar las personas, activa TRES BONOS MÁS del plan de pagos.  Gana por la primera compra del nuevo afiliado, gana el Bono Constructor, empieza a generar RESIDUALES, y sigue ganando la utilidad del programa de lealtad.

 

Este es un trabajo en equipo todos quieren ganar los bonos. Usted y yo ayudamos a sus tres a CONCECTAR a sus tres. Ahora tiene un segundo nivel con 9 personas cada una haciendo 150 puntos y afiliados al programa de lealtad

 

Ya tiene nueve personas en segundo nivel, creciendo el ingreso residual y activando el Bono Constructor de segundo nivel, más las ganancias de paquetes en programa de lealtad.  ¡Tiene una estructura de doce personas, pero usted solo conectó a tres personas!

 

¡Su organización sigue creciendo! Los nueve de segundo nivel conectan cada uno a sus tres. ¡Ahora tiene 27 personas en un tercer nivel y usted solo trajo tres!

 

¡Así ya pasa a ganar el Bono Constructor de tercer nivel! ¡Y sus INGRESOS RESIDUALES SIGUEN CRECIENDO! Además, sigue ganando las utilidades del Programa de Lealtad. ¡Ya tiene una organización de 39 personas y Usted solo trajo a tres!

 

 

 

 

 

Libertad Financiera

 

¡Este crecimiento sigue! De acuerdo a su visión a desear construir una renta, un buen ingreso residual, construir una real pensión de jubilación.  4Life hace pagos a profundidad de $10, $20, $30, $40, millones de pesos o más.    ¡Bonos por nuevos rangos, premios y viajes internacionales!!

 

 

 

 

4Life tiene el Plan de Compensación más revolucionario de la industria en donde Usted puede desarrollar una exitosa carrera profesional y lograr una real libertad financiera!!

 

 

La ganancia de los distribuidores en esta presentación no son necesariamente representaciones de los ingresos que un distribuidor ganará durante su participación en el LIFE REWARDS plantm. El contenido de esta presentación no debe ser considerado como una garantía o proyección de las ganancias o ingresos reales cualquier representación o garantía de ganancias podría ser errónea.

El éxito con 4life es sólo el resultado de los esfuerzos de ventas exitosas las cuales requieren arduo trabajo, diligencia y liderazgo. El éxito de cualquier distribuidor depende de la efectividad con que ejerciten estos atributos.

 

 

 

 

 

 

 

APOYO EMPRESARIAL

 

4Life proporciona una App con

centro de negocio y tienda

online personalizada.

 

4Life conect

brinda material multimedia

para usar en

redes sociales.

 

 

 

S E N  Es un equipo de profesionales que le enseñará y guiará para que tenga éxito en su negocio.

Tenemos un sistema educativo que lo llevará paso a paso en la construcción de su emprendimiento. 

Contamos con talleres, seminarios, convenciones virtuales, herramientas digitales.

¡Somos un EQUIPO y estamos listos para trabajar juntos!!

 

 

 

OPCIONES PARA EMPEZAR

 

 

  Cliente Preferencial              Distribuidor                   Desarrollador

 

Cliente preferencial es la persona que se afilia, disfruta de los productos de 4Life y compra con un 25% de descuento, gana consumiendo inscrito en el Programa de Lealtad

 

Distribuidor es la persona que vende los productos de 4Life y genera un ingreso inmediato aprovechando los descuentos y beneficios del Programa de Lealtad

 

Desarrollador es la persona que decide capitalizar la plataforma de 4Life y generar ingresos residuales, construir un emprendimiento sin arriesgar capital, comprar inventarios, o endeudarse.  Se une a nuestro equipo y juntos construimos la estructura incrementando los residuales y bonos en los diferentes rangos del plan de pagos.

 

MATERIAL DE SEGUIMIENTO

 

4LIFE TU PROYECTO DE VIDA

 

VIDEOS

 

8 FORMAS DE GENERAR INGRESOS

 

 

PORQUE 4LIFE

 

 

LA REVOLUCION DEL BIENESTAR

 

 

LAS REDES DE DISTRIBUCION

 

 

SOMOS SEN